Establecido en 2008 bajo la Ley de Comercio de la República de Corea, Caleb se especializa en el desarrollo y la comercialización de un solo uso Pulse Lavage sistema. Como un fabricante centrado en la I + D, Caleb se centra en el desarrollo Productos de lavado de pulso de un solo uso y otros productos para el uso de la restauración de huesos y articulaciones, Y cirugías de trauma.

E-7
Lavado de pulsos de un solo uso de alto rendimiento


Flexibilidad para artroplastia articular y cirugía traumática.
Con su facilidad de uso y limpieza efectiva, la Pulso Lavage de uso único ofrece eficiencia y Conveniencia en toda la aplicación, resultando Potencial de reducción de las revisiones de los paciente. Los sistemas de lavado pulsátil se utilizan con Frecuencia creciente para el reemplazo total de la articulación. Varios estudios muestran que con alta presión El lavado por pulso, la penetración del cemento se incrementa. Uno de los principales propósitos para el uso de alta presión Los sistemas de lavado pulsado es eliminar la Y los desechos durante la artroplastia conjunta. El sistema de lavado de pulso de un solo uso se utiliza para Limpiar el lecho óseo y los tejidos blandos durante Artroplastia articular y cirugía traumatológica.


Clean Bone Bed - Mejora de la interfaz de cemento óseo.
La preparación efectiva del lecho óseo es una de las piedras angulares de la técnica moderna de cementación. Conforme Al registro sueco de artroplastia de cadera el uso de la técnica de cementación moderna puede conducir a una reducción significativa en el riesgo de revisión.

Lavado de pulso de alta presión
El lavado de pulso de alta presión es un paso vital hacia el logro de Penetración y fijación apropiadas del cemento hueso esponjoso. El lavado de pulso de alta presión ha demostrado ser Ventajosa en la eliminación de los desechos y la flecha de hueso Desde el lecho óseo en comparación con las jeringas. Mejora la penetración del cemento y también El riesgo de complicaciones embólicas en el reemplazo articular. Los estudios clínicos han demostrado que el uso de Lavado de pulso de presión en el reemplazo total de articulaciones puede Reducir el riesgo de revisiones causadas por aflojamiento aséptico.

Limpieza eficaz para un micro-bloqueo óptimo
Una cavidad ósea limpia, lograda con lavado de pulso de alta presión, asegura una mejor penetración del cemento que con Lavado de jeringa. Esto mejora la calidad de la interfaz de cemento óseo, reduce el riesgo de laminación de la sangre Y mejora la resistencia mecánica del cemento.

Reducción del riesgo de embolia grasa
El lavado de pulso de alta presión utilizado repetidamente durante la secuencia de limpieza puede prevenir la microembolización del contenido de la médula y minimizar significativamente los cambios circulatorios. El resultado de la eliminación del contenido medular ha sido probado tanto experimental como clínicamente para reducir el riesgo de embolia grasa. No sólo el volumen, sino también la presión De lavado por pulso, influye en el riesgo de embolia grasa.



E-9
Lavado de pulso de un solo uso para cirugías espinales


es un sistema de lavado de pulso de alta presión y alta calidad para cirugía. El producto ha sido desarrollado sobre la base de altas exigencias y requisitos de los cirujanos. Uso Único Pulse Lavage es capaz de usar el producto para la cirugía. El sistema está preempacado con boquillas de riego y succión, El área de uso respectiva. El propósito es dar al cirujano diferentes opciones dependiendo de qué Tipo de cirugía que realizará. También se incluye un protector contra salpicaduras. La manija ligera ergonómicamente diseñada es cómoda y fácil ro uso. Ofrece al usuario una alta precisión durante la cirugía.

E-9 Sistema de LAVAGE de pulso simple para cirugías espinales

Boquilla de pulverización

Aguja de lavador

Sistema de un toque

Seguro

Interruptor de gatillo de bloqueo

Paquete de baterías con percha

Apartado de agujas

Proposición de valor Con su facilidad de uso y eficaz limpieza E-9 Irrigador. Ofrece eficiencia y comodidad. A lo largo del procedimiento, lo que podría resultar en un menor riesgo de revisiones para el paciente.

Características principales

  • Sistema de un solo uso Para riego de columna solamente use
  • Sistema completo.
  • Alto rendimiento.
  • Accionado por batería.
  • Asa ergonómica.
  • Interruptor del gatillo de bloqueo.
  • Varias opciones de boquillas.
  • Boquilla dura y estrecha: acero inoxidable.
  • Boquilla suave: Silicio.
  • Boquilla ancha con succión.

8. Boquilla dura y estrecha 9. Boquilla suave 10. Boquilla ancha con succión