Placas bloqueadas


Clavos centromedulares


Tornillos canulados de doble compresión


En 2011 nace la idea de crear una empresa que diseñe y manufacture implantes para traumatología; innovadores, seguros y confiables, capaces de competir en todo el mundo. Es así como Traufix inicia operaciones en marzo de 2012, en la ciudad de León, Guanajuato, con la intención de ser la voz de los cirujanos en México.


"Hay demasiado potencial de diseño y desarrollo en los quirófanos que no llega a materializarse como producto, somos el vínculo para posicionar la industria ortopédica en el mundo."

Ing. Tirso Medina.

Desde la concepción de la empresa, se decide que su crecimiento estará basado en 4 pilares:


  1. Un sistema de gestión de calidad sólido, es así como se obtienen las certificaciones ISO 9001 e ISO 13485, así como marcaje CE.
  2. Una continua reinversión en tecnologías de punta, que ha permitido una evolución en el desempeño de nuestros implantes
  3. Un proceso de diseño y desarrollo, que hoy en día nos permite tener más de 10 desarrollos innovadores anuales
  4. Una continua capacitación del recurso humano, siempre focalizando a nuestros colaboradores como el centro y motor de nuestra organización

Es así como Fixier es hoy en día la marca líder en innovación en México, con un firme posicionamiento en el desempeño de nuestros implantes, que es la punta de lanza para nuestra internacionalización.