Quienes somos

En Dipromedic desarrollamos, comercializamos y distribuimos productos para traumatología y ortopedia. Actualmente contamos con 6 oficinas comerciales, Ciudad de México (casa matriz zona centro), Guadalajara (Occidente), León (Bajío), Querétaro, Monterrey, Morelia son las zonas que atendemos directamente y contamos con más de 80 distribuidores en toda la república; adicional, tenemos oficina en Perú.

Desde hace más de 13 años, tenemos como horizonte consolidarnos como una empresa mexicana líder en comercialización, innovación y desarrollo de productos médicos a nivel mundial.

En este corto periodo, nuestra planta Fixier, ya cuenta con las Certificaciones ISO 13485 reconocido a nivel mundial







como certificado de buenas prácticas de manufactura, esto evidencia nuestros excelentes procesos de fabricación, e ISO 9001, base de nuestro sistema de gestión de calidad que se centra en todos los elementos de nuestra organización, permitiéndonos administrar y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios en forma continua, esto a través de la retroalimentación de nuestro usuario final.

Somos una empresa en constante crecimiento y sabemos que aún nos queda mucho por avanzar. Tenemos la convicción que todas nuestras acciones nos llevarán a garantizar un crecimiento sostenido y sustentable en el sector salud.


Grupo Dipromedic SA de CV.



¡Una historia de éxito!