THI es un equipo de diseñadores de productos y profesionales sanitarios apasionados y motivados.

Desde 2009, nos hemos comprometido a elevar continuamente el nivel en términos de comodidad y protección de los sistemas de prevención de infecciones personales, dedicados al desarrollo de cascos y batas quirúrgicas innovadoras.

Protección que apenas se nota Como profesional de la salud, desea proteger a su paciente y a usted mismo contra las infecciones adquiridas en el hospital, pero sin la incomodidad de una barrera. Nuestra misión es ser la primera opción para los cirujanos y sus equipos que desean más protección mientras mantienen su efectividad personal en el quirófano.


Sistema ViVi®

Vivi es un dispositivo médico y un sistema de protección contra infecciones. Protege al paciente y al cirujano de la contaminación. Proteges mientras estás protegido Nuestra misión es ser la primera opción para los cirujanos y sus equipos que desean más protección mientras mantienen su efectividad personal en el quirófano. Lo hicimos para ser cómodo En una situación en la que tenga que mantenerse alerta y concentrado, una barrera protectora puede resultar fácilmente incómoda de usar. El sistema Vivi está diseñado para que esta barrera sea apenas perceptible.

Control de gestos
Mantenga sus manos en el paciente y simplemente asiente con la cabeza para cambiar la velocidad del ventilador. Alternativamente, la tecnología de detección de movimiento reconoce su nivel de actividad física y ajusta automáticamente la velocidad del ventilador.

Ligera
No hay nada como la fibra de carbono (CFRP). Un mero 370 g (0,82 libras) es el nuevo punto de referencia para un casco quirúrgico. Es posible que ni siquiera notes que hay algo en tu cabeza.

Fresco y cómodo
El sistema patentado de 2 ventiladores ayuda a eliminar el aire residual filtrado del traje, alejándolo del paciente. Una entrada de aire de alto rendimiento elimina la recirculación interna del aire residual.

Balance perfecto
Nada tira de tu cuello, el centro virtual de masa está dentro de tu cabeza.

luz LED
La intensidad de luz excepcionalmente alta de 100.000 lux, convierte a ViVi en el casco de luz quirúrgica más importante del mercado.

Visión clara
La posición de la luz sobre el ojo le permite tener acceso libre a su campo visual, mejor iluminación de sombra, axialidad perfecta del ojo y profundidad de campo.

Amplia gama de movimientos ligeros
Ajuste la palanca para variar la dirección de la luz de 0 grados a -55 grados. El amplio rango de movimiento hace que ViVi sea ideal para todo tipo de cirugía.

Altamente eficiente en energía
La luz LED de ViVi proporciona el mejor rendimiento de iluminación con el menor consumo de batería

Descargar Características